!PROMOCIÓN!

Descuento de -40% para todos los productos. Introduce en tu cesta el código de promoción - CKOTXDL
Sun, 17 Nov 2019 22:59:59 +0000
Para el fin de la oferta solo quedan:

Opiniones

Muy buena cálidas, pedimos un foto mural vinilico de 120x220, llegó en una pieza con su pegamento. El pegamento es de alta calidad también. La tienda siempre informó del estado del envío y luego nos surgió una duda y nos respondieron al email al momento. Seguro que repito y compro más

Escrito 07/08/2019, por Diego De Diego Repiso

El producto es de muy buena calidad y la tienda es muy profesional. Totalmente recomendale.

Escrito 06/10/2018, por Pablo Pérez

¡Esta tienda es genial! Tengo un cuadro de Demural en cada habitación. ;P

Escrito 09/04/2015, por Barti

¡Muy recomendable! Ya tengo tres fotomurales y cada uno es un encanto ;). Una vez termine de reformar mi casa, voy a pedir más murales de Demural :) ¡Gracias y un saludo!

Escrito 07/11/2014, por Mariano

Mi mujer me convenció que le comprara un fotomural para el salón. No me arrepiento – ¡es perfecto! Ahora yo voy a convencer a mi mujer a comprar uno para el dormitorio. Sé que con este servicio tan rápido y amable no va a ser nada difícil ;)

Escrito 21/10/2014, por Marco y Maribel

¡Me ha sorprendido mucho la buena calidad del fotomural! He pedido un fotomural grande con el motivo de bosque para el salón. ¡Se ve muy precioso! Crea un ambiente mágico. ¡Ahora no me apetece salir de casa! Muchas gracias por su amabilidad y por esta decoración tan linda. Recomiendo esta tienda, ¡estoy muy satisfecha!

Escrito 15/07/2014, por Ana

Todo está perfecto. El producto cumple con su descripción, los colores son muy bonitos. Ha tardado cuatro días en llegar. Os recomiendo esta tienda.

Escrito 15/07/2014, por Roberto

¡Encantado! El cuadro me gusta muchísimo. Lo he pedido para nuestro aniversario de bodas. Nuestra foto queda muy bien en el cuadro. El regalo ha gustado mucho.

Escrito 12/07/2014, por Lola

La calidad es muy buena, los colores bonitos, el mural es como lo esperaba, servicio rápido. Tenía algunas dudas de cómo colocarlo y la chica que me atendió por teléfono me explico amablemente cómo hacerlo, así que el servicio está muy bien. Os recomiendo esta tienda, estoy muy contenta.

Escrito 10/07/2014, por Alicia

Hemos pedido un fotomural pintado de ositos para la habitación de nuestra hija. La niña tiene cinco años y le encantó el fotomural. A mí me gusta también, ya que hace muy fácil limpiar los garabatos de la niña, jajaja. Cuando nuestra hija sea ya mayor para este fotomural, vamos a comprar uno nuevo – en la misma tienda ;)

Escrito 06/07/2014, por Nieves

Muy buen contacto telefónico, la atención al cliente fue excelente, y eso me gusta. El producto está muy bien, los colores iguales que en la foto. El servicio ha sido rápido. También me ha gustado mucho el embalaje. Todo bien, gracias.

Escrito 24/06/2014, por Toni

Tenía algunas dudas, pero el efecto final me encantó. Hemos pedido 4 pósters de Demural + marcos clip. Los pósters parecen ser cuadros verdaderos y son de muy buena calidad. El servicio, el envío y el precio – todo perfecto. Gracias y hasta luego (estoy pensando en pedir un fotomural para otra pared) ;)

Escrito 17/06/2014, por Javi

He pedido un fotomural del catálogo, en las dimensiones poco usuales. Ha llegado rápidamente y tenía las dimensiones perfectas. ¡Excelente! ¡Que se mantuvieran igual sería lo ideal!

Escrito 03/06/2014, por Catalina

¡El cuarto de nuestro niño nunca ha sido tan bonito! ¡Genial!

Escrito 29/05/2014, por Bea, Miguel y Pepito

No tengo palabras. Muchas gracias por su ayuda y por toda su atención. Aunque me lo han explicado todo, he tenido problemas al poner el fotomural. Pero al final todo ha ido bien y el efecto ha superado mis expectativas.

Escrito 20/05/2014, por Paula

¡PER-FE-CTO! No tengo que escribir nada más, basta leer las demás opiniones. ;)

Escrito 18/05/2014, por Gabriel Pérez

¡Super, super! He pedido un cuadro con envío a Inglaterra y no me arrepiento, aunque al principio tenía algunas dudas. El producto ha llegado a tiempo y es más bonito que los cuadros en las tiendas aquí. Así que podéis confiar en esta empresa, son un grupo profesional. ¡Muy recomendable!

Escrito 11/05/2014, por Kate K.

Mi mujer quería mucho tener un fotomural y no me dejaba en paz. Por suerte, no le he fallado y he logrado montar el mural ;). La tienda Demural nos encanta, no tengo palabras para expresarlo. En total – buena calidad, precio razonable, servicio amable, el paquete bien preparado... ¡Qué sigan así! ¡Os saludo cordialmente, mirando mi nuevo fotomural! ;)

Escrito 05/05/2014, por Mario V.

Muy buen producto y envío rápido. He pedido un cuadro con envío a otro país y todo ha sido perfecto.

Escrito 27/04/2014, por Frances

Les he dicho desde el principio que soy un cliente exigente, pero ellos han cumplido con todas mis expectativas. Y las había muchas ;) No sabía cuál elegir: un fotomural o un cuadro doble. He elegido el cuadro y... ¡valió la pena! Os recomiendo estos cuadros para los interiores modernos, porque quedan muy bien. Gracias al equipo de Demural por su profesionalidad y por su gran paciencia ;)

Escrito 24/04/2014, por Mateo

Los cuadros muy bonitos, se ven muy bien sin los marcos. Colores lindos, ¡recomiendo mucho!

Escrito 23/04/2014, por Ewa S.

Estoy muy contenta. Es una pena que no haya pedido dos fotomurales a la vez, ya que ahora tengo que pagar por el envío otra vez. Así que si alguien tiene una pared vacía, que no busque otra tienda. ¡Todo bien, 10/10!

Escrito 17/04/2014, por Lena

He pedido un cuadro en cinco partes. ¡Es genial!

Escrito 15/04/2014, por K.

Después de haberme desilusionado con otras tiendas, he probado esta. Estoy muy satisfecho con todo, ¡os recomiendo mucho!

Escrito 15/04/2014, por Esteban de Bilbao

No me interesa ninguna otra tienda. Solo aquí me han atendido tan bien, respondiendo a todas mis preguntas. En otras tiendas me han ignorado, ¡qué rabia! Los pósters le han gustado a mi hermano, muy lindos.

Escrito 09/04/2014, por Daniela Suárez

Me ha sorprendido mucho lo rápido que ha sido el envío. ¡Gracias a vosotros he tenido un regalo bonito para la boda de amigos! ¡Mil gracias!

Escrito 02/04/2014, por Alejandra

Si alguien no está seguro de cómo montar un fotomural sin ayuda, se lo digo: ¡hasta yo he podido! ;) Y ahora en serio: el servicio muy amable, me ayudaron muchísimo, el fotomural (de fliselina) está perfecto, bien empaquetado y los precios muy razonables, que yo sepa ¡Muy recomendable!

Escrito 27/03/2014, por Nicola

Me ha sorprendido que el fotomural haya llegado en dos partes, pero ahora creo que ha sido buena idea, porque mi fotomural es muy grande. Muy buena calidad. Creo que incluso mejor que en las fotos. La atención al cliente también ha sido perfecta: los consultores me ayudaron mucho y respondieron a todas mis preguntas sobre el montaje. Todo bien, estoy muy satisfecha.

Escrito 26/03/2014, por Martina B.

He pedido un cuadro para el cumpleaños de mi madre. Está basado en mi propia foto. ¡Mamá está encantada y yo también!

Escrito 26/03/2014, por Elena Pérez

Gracias por los pósters tan bonitos. ¡Os he recomendado a todos mis familiares!

Escrito 22/03/2014, por Monica

Escribir una opinión

* Evaluación:

Tú correo electrónico no será visible