!PROMOCIÓN!

Descuento de -40% para todos los productos. Introduce en tu cesta el código de promoción - CKOTXDL
Sun, 17 Nov 2019 22:59:59 +0000
Para el fin de la oferta solo quedan:

Sobre nosotros

about us

En nuestra galería encontrarán millones de fotos y gráficos, que enriquecerán el diseño de cualquier interior o serán su punto más importante. Las decoraciones, los cuadros o los fotomurales basados en ellos quedarán perfectos en grandes salones y habitaciones pequeñas, así como en dormitorios. Les ofrecemos también nuestros cuadros para cocina, fotomurales para oficina y cuadros especiales para los niños y los jóvenes – todo de suprema calidad.

Los cuadros pedidos por ustedes los ponemos en los mejores telares para pintar producidos en Polonia, mientras que todos los fotomurales que producimos están hechos para su comodidad – son muy fáciles en montar sin ayuda. Los imprimimos solamente sobre los materiales procedentes de los productores polacos, mientras que la moderna tecnología HP-Latex garantiza que son totalmente seguros para la salud y muy durables. El proceso de producción está vigilado por nuestros especialistas cualificados.

Calidad suprema, precios razonables y realización rápida de los pedidos son las reglas básicas que seguimos en nuestro trabajo. Nuestra base está compuesta por las fotos de licencia, por lo cual nuestros Clientes obtienen productos de suprema calidad. También imprimimos fotomurales y cuadros basados en sus fotos privadas.

Por otro lado, para las personas que estén buscando ideas para su interior hemos creado un banco grande de inspiraciones visuales, que sin dudas ayudarán a crear un diseño interesante y agradable a la vista. Todo esto, por supuesto, con garantía de calidad y de realización rápida.