Preguntas y respuestas

  1. ¿Cómo puedo pedir un cuadro o un fotomural?
    • Busca por palabras clave un cuadro o un fotomural que te guste. Puedes usar nuestras propuestas.
    • Ajusta tu foto escogida usando las herramientas disponibles (tamaño, recorte, efectos) y (en el caso de fotomurales) escoge el tipo de material.
    • Añade el producto a tu carrito y realiza tu pedido (haz clic en "confirmar el pedido") o continúa comprando.
    • Rellena el formulario de pedido y elige el modo de pagar.
    • Haz una transferencia bancaria según la forma de pago escogida.
  2. ¿Cómo puedo pagar por el producto pedido?
    Puedes pagar por tu pedido de dos modos.
    • Por la red, a través de las transferencias seguras, atendidas por la compañía PayPal.
    • A través de la transferencia tradicional – todos los datos para la transferencia se mandan al correo electrónico y están visibles en el panel del cliente.
    No hay posibilidad de pagar por el producto en el momento de recibirlo.
  3. ¿Se puede enviar el producto a otro país?
    Sí, más abajo hay un listado de los países donde enviamos nuestros productos. En el caso de un país que esté en el listado, contáctense con nosotros.
    • Austria - 75 zł
    • Belgia - 95 zł
    • Bułgaria - 99 zł
    • Cypr - 145 zł
    • Republika Czeska - 79 zł
    • Niemcy - 69 zł
    • Dania - 89 zł
    • Estonia - 89 zł
    • Grecja - 99 zł
    • Hiszpania - 110 zł
    • Finlandia - 99 zł
    • Francja - 89 zł
    • Chorwacja - 110 zł
    • Węgry - 89 zł
    • Irlandia - 110 zł
    • Włochy - 89 zł
    • Litwa - 89 zł
    • Holandlia - 95 zł
    • Norwegia - 125 zł
    • Portugalia - 95 zł
    • Rumunia - 89 zł
    • Szwecja - 89 zł
    • Szwajcaria - 145 zł
    • Słowenia - 89 zł
    • Słowacja - 89 zł
    • Wielka Brytania - 89 zł
  4. ¿Cómo recibo mi producto y cuánto cuesta el envío?
    Las entregas se realizan a través de un servicio de mensajería DPD. El envío en el territorio nacional cuesta 8 Euro.
  5. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    Realizamos los pedidos 5 a 10 días laborales. Los días se cuentan a partir del día de recibir la confirmación del pago. Las transferencias por internet se confirman de una manera automática, lo cual acelera la realización del pedido.
  6. ¿Cómo me van a informar sobre la realización de mi pedido?
    En cada etapa de realización de tu pedido obtendrás notificaciones adecuadas, mandadas a tu correo electrónico.
    1. Pedido en espera
    2. Pendiente de la realización
    3. Hecho – el envío está en espera
    4. Finalizado - enviado (núm. de envío)
    El estado actual de pedido se puede averiguarlo también en el panel de cliente, al que recibes los datos en la confirmación del pedido.
  7. ¿Las tintas usadas para la impresión son seguras para mí y para mi familia?
    Las impresiones se hacen con una tecnología segura HP-LATEX. Las tintas usadas son inodoras y seguras para la salud. Los productos impresos en esta tecnología están destinados a los espacios de alojamiento. Se puede instalar estos productos en los espacios donde están los niños, sin cualquier riesgo.
  8. ¿El producto tendrá exactamente los mismos colores que se ven en la pantalla?
    Imprimimos fotomurales con tecnología CMYK sin dorado ni plateado. Los colores del producto solicitado pueden diferir ligeramente de los que aparecen en la pantalla de su monitor. Esta diferencia puede deberse a los ajustes individuales de la pantalla del monitor y a la selección del material.