Reglamento de tienda DEMURAL

§1 Disposiciones generales

  1. 1. El reglamento define las condiciones para el funcionamiento de tienda online DEMURAL que es disponible en la dirección http://demural.es
  2. 2. Beneficiarse de la oferta de tienta DEMURAL significa una aceptación de presente reglamento.
  3. 3. Por términos empleados en reglamento debe entenderse:
    1. El reglamento – el presente reglamento de tienda DEMURAL.
    2. La tienda – servicio online disponible en la dirección: http://demural.es, posibilitando el comprar de mercancías allà ofrecidas.
    3. El operador - DEMUR Krzysztof Wcisło Starowiejska 89b/43, 34-730 Mszana Dolna, NIP 737-196-00-63
    4. El comprador – una persona física poseyenda una plena capacidad para los actos jurídicos, una persona jurídico, una unidad organizativa sin personalidad jurídica que compra las mercancías disponibles en la tienda. Un comprador puede ser también una persona poseyenda una capacidad limitada para los actos jurídicos con el acuerdo de representante legal.
    5. Registro – un proceso de crear de cuenta de usuario en la tienda.
  4. La tienda vende los fotomurales y cuadros en lienzo producidos por encargo de comprador.
  5. Uso de funciones disponibles en la tienda exige de poseer de ordenador o otro arreglo análogo conectado al Internet, provisto de navegador web usando Java Script.
  6. Las funciones disponibles en la tienda no pueden estar usado con fines que van en contra de la ley.

§ 2 Encargar

  1. Comprar en la tienda exige un registro anterior. Registro ocurre en el momento de primero encargar.
  2. Registro exige de dar de presentes datos:
    1. Nombre y apellido
    2. Dirección de correo electrónico
    3. Dirección postal
    4. Número de teléfono móvil
  3. Después del encargar un comprador recibe una contraseña para su cuenta en la tienda a la dirección de correo electrónico dada en formulario de pedido.
  4. Compradores que ejercen una actividad económica por añadidura dan número de identificación fiscal.
  5. Registro en servicio significa la aprobación del recibir de comunicación comercial según las reglas de Ley de prestación de servicios por vía electrónica a la dirección de correo electrónico dada en formulario de pedido.
  6. Un comprador tiene la posibilidad de encargar de fotomural o cuadro en lienzo:
    1. según un archivo gráfico enviado por si mismo
    2. basado en un archivo gráfico disponible en la tienda DEMURAL
  7. En el caso de enviar de proyecto gráfico propio un comprador declara que tiene derechos de autor a proyecto gráfico y será plenamente responsable el pago de los derechos de autor que conciernen a archivo gráfico enviado en el pedido.
  8. En el caso de encargar de fotomural o cuadro en lienzo basado en un archivo gráfico disponible en servicio el precio incluye un costo de licencias apropiadas y derechos de autor que dejan realizar un objeto del pedido. En este caso un comprador no adquirirá ningún derechos de autor a objeto del pedido, en particular no tiene derecho a reproducción, duplicaciones y difusión de objeto del pedido, no puede por este concepto sacar ningún provechos. Todos las modificaciónes a este respecto exigen firmar un acuerdo aparte escrito de licencia con el operador.
  9. Precios en la tienda se expresa en EURO
  10. Mercancías puedes pedir 7 días a la semana las 24 horas del día.
  11. Un comprador recibe una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico dada durante registro o encargar.

§ 3 Los pagos y el envío de mercancías compradas

  1. Una forma básica de pago que está aceptada por la tienda es una transferencia electrónica manejado por DotPay SA, según el reglamento de estas transferencias. Otras formas de pago están permitidas después de acuerdo individual.
  2. Una mercancía está enviado como máximo en los 10 días laborables después de la contabilización del fondos en la cuenta de la tienda. En circunstancias excepcionales un envío de mercancías ocurre después de 14 días laborables.
  3. De ejecución del pedido, envío un comprador está informado por enviar de noticia apropiada a la dirección de correo electrónico dada durante registro o encargar.

§ 4 Procedimientos de reclamación

  1. Con arreglo al artículo 10, apartado 3, punto 4 de la Ley de 2 de marzo de 2000 de protección de determinados derechos de los consumidores y responsabilidad por los daños provocados por producto peligroso el operador no acepta una devolución de mercancías, aparte de procedimientos de reclamación, cuyas características (aspecto) están definidas directamente por consumidor en pedido.
  2. 2. Todos reclamaciónes por la falta de conformidad de mercancía con contrato, mercancía defectuosa se puede presentar a la dirección de correo electrónico: [email protected]

§ 5 Disposiciones finales

  1. Todos reclamaciónes que no se aplicarán a mercancías compradas y conciernen funcionamiento del servicio deben estar presentado a la dirección de correo electrónico.
  2. Las reclamaciónes están considerado en los 14 días laborables.
  3. Un usuario puede borrar la cuenta en el servicio. Borrar de cuenta ocurre por enviar de noticia a la dirección de correo electrónico: [email protected]
  4. El operador puede modificar el reglamento por motivos imperativos que refierense a la introducción de nuevas funciones en la tienda o ampliación de la gama de productos. Los usuarios están informado a modificación en el sitio web de la tienda.
  5. Respecto a todas las materias no reguladas se aplicarán las disposiciones del Código Civil, la Ley de prestación de servicios por vía electrónica y otras leyes apropiadas.