LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB

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§1 LAS NORMAS DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

  1. El administrador de tus datos personales dados en este formulario es DEMUR Krzysztof Wcisło, Suite CDV 26848, 350 Chemin du Pré Neuf, 38350 LA MURE, PL7371960063
  2. Conformidad con el artículo 13, el apartado 1 y el apartado 2 del Reglamento General de Protección de Datos de 27 de abril de 2016 abajo encontrarás las informaciones indispensables en consideración a tratamiento de los datos personales por el administrador.
  3. La indicación de los dates es voluntaria pero si no indicarás los datos es estará equivalente a falta de posibilidad para respuesta a tus preguntas, falta de posibilidad para contacto contigo, falta de posibilidad para prestación de servicios o falta de posibilidad para obtener informaciones de marketing.
  4. Si has prestado una declaración sobre el consentimiento para el tratamiento de datos personales a cualquier hora tienes derecho a la retirada de este consentimiento. La retirada del consentimiento no influirá en la legitimidad del tratamiento tomado sobre la base tu consentimiento antes de su retirada.
  5. Los datos personales tratados en el sitio web siguiente están empleados con objeto de contacto contigo y respuesta a tus preguntas, sobre la base de tu consentimiento y interés en nuestra oferta (a efectos del artículo 6, el apartado 1, letra a y b del RGPD / Reglamento General de Protección de Datos).
  6. Tus datos personales podemos facilitar a las siguientes categorías de sujetos:
    1. a subcontratistas, es decir, a los sujetos a cuyos servicios recurrimos durante el tratamiento de datos;
    2. a socios comerciales cuyos oferta completa nuestra oferta;
  7. Tus datos personales estarán tratados y almacenados desde suyo conseguimiento por el administrador de datos personales hasta el momento de disolver el contrato contigo y también después su terminación con objeto de:
    1. ejercicio de derechos con relación a implementación del contrato;
    2. cumplimiento de obligaciones procedidos de las disposiciones legales, especialmente las obligaciones fiscales y financieras incluido;
    3. si pones objeción contra suyo tratamiento con este objetivo, retiras tu consentimiento, si hemos tratado los datos sobre la base del denominado consentimiento de marketing o si solos constatamos que los datos están inválidos.
  8. Debe tenerse en cuenta que tienes derecho a interposición de demanda en la DPD / Delegación de protección de datos si constatas que el tratamiento de datos personales viola el Reglamento General de Protección de Datos de 27 de abril de 2016.
  9. El administrador de los datos personales asegura que los datos están almacenados, tratados y empleados en virtud de la ley de protección de los datos personales del país en que los datos están almadenados.

§2 LOS DERECHOS CON RELACIÓN A TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES POR EL ADMINISTRADOR

  1. Con relación a tratamiento de los datos personales por el administrador tienes derecho a:
    1. acceso a tus datos personales y obtener suya copia;
    2. rectificación (corregir tus datos);
    3. borrar los datos
    4. IMPORTANTE! Si en ti opinión no había motivos para tratar tus datos puedes exigir borrar los datos.

    5. coartar el tratamiento de los datos personales;
    6. IMPORTANTE! Puedes exigir limitar el tratamiento tus datos personales a suyo almacenamiento o tomar las acciones acordadas, si en ti opinión tenemos los datos incorrectos sobre ti o tratamos los datos sin fundamentos; o no quieres que los datos estarán borrados porque están necesarios para determinar, reivindicar o defender los derechos; o para el periodo de la objeción interpuesto por ti contra el tratamiento de los datos.

    7. interponer una objeción contra tratamiento de los datos personales;
    8. transferencia de datos;
    9. IMPORTANTE!Tienes derecho a obtener en un formato estructurado, comúnmente usado para lectura automática. Puedes también encargar transmitir estos datos directamente a un otro sujeto.

    10. interposición de demanda en una oficina de inspección;
    11. retirada del consentimiento para el tratamiento de los datos personales.

§3 EL ALCANCE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

  1. Durante el uso del sitio web algunos datos están automáticamente almacenados en los servidores del administrador del sitio web a efectos de administración de sistema o con fines estadísticos o para preparación de las copias de seguridad. Los antedichos datos abarcan:
    1. nombre de tu proveedor de internet;
    2. dirección IP;
    3. versión del software de explorador de internet;
    4. sistema operativo del ordenador;
    5. logs del sistema;
  2. El administrador de los datos personales trata los siguientes datos personales del usuario:
    1. nombre y apellido o nombre de empresa;
    2. dirección;
    3. dirección de correo electrónico;
    4. número de contacto.

§4 LAS NOTIFICACIONES Y LOS ARCHIVOS DE COOKIES

  1. El propietario del sitio web con objeto de garantizar la plena funcionalidad durante el uso del sitio web y durante rellenar los formularios en el sitio web puede enviar las notificationes con relación a acciones tomadas por un usuario.
  2. El sitio web utiliza cookies instaladas en el explorador de un usuario. El usuario tiene derecho a negar su recibir pero eso podría implicar un funcionamiento incorrecto de algunos servicios y una falta total del acceso a sitio web.
  3. Las cookies son los datos informáticos, en especial los archivos de texto que están almacenados en el dispositivo de salida del usuario y son destinados al uso del sitio web. Las cookies normalmente incluyen un nombre del sitio web apropiado, un tiempo del almacenamiento de las cookies en un dispositivo de salida y un número único.
  4. Cada uno explorador de otra manera deja administrar los ajustes de cookies. Abajo el administrador del sitio web ha preparado los enlaces con las instrucciones apropiadas. Elige de la lista abajo un explorador de internet que usas:
    1. Internet Explorer - https://support.microsoft.com/en-gb/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
    2. Chrome - https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en
    3. Safari - https://support.apple.com/kb/PH5042
    4. Firefox - https://support.mozilla.org/en-US/kb/enable-and-disable-cookies-website-preferences
    5. Opera - http://help.opera.com/opera/Windows/2393/en/controlPages.html#manageCookies
  5. Cada uno usuario tiene derecho a dirigir las opiniones, los comentarios y las preguntas con relación a la confidencialidad de las informaciones y la política de privacidad al administrador de los datos personales. Para este fin debe dirigirlos a la dirección: [email protected]

§5 SERVICIOS DE MARKETING Y ESTADÍSTICA